"La Justicia es la virtud que distribuye a cada uno lo suyo"

jueves, 8 de abril de 2010

¿Conoces a Joe Black?



Meet Joe Black (en español "¿Conoces a Joe Black?"), es una película de Universal Pictures, dirigida por Martin Brest y protagonizado por Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden y Jeffrey Tambor."Meet Joe Black" es la historia de cómo la muerte se toma unas vacaciones en la vida para aprender y experimentar las sensaciones, sentimientos, alegrías y penurias por los que atraviesan los seres humanos. La principal acción de la historia comienza a desarrollarse cuando un hombre que personifica a la muerte llega repentinamente a casa de los Parrish, pues la cabeza de esta familia (Anthony Hopkins) es un hombre que tiene el final de su vida muy cerca. Es entonces cuando la propia muerte le ofrece un trato a este señor; le concederá un poco más de tiempo de vida si a cambio le permite estar a su lado en el mundo terreno para disfrutar de los placeres y tropiezos de los que día a día son partícipes los seres humanos.

La muerte para poder materializarse en el mundo de los vivos "toma prestado" el cuerpo de un carismático y joven abogado que ha conocido la hija del señor Parrish en una cafetería de Nueva York- y en la cual ambos se quedaron muy bien impresionados de una manera mutua- de esta forma cuando Susan Parrish llega a casa de su padre se encuentra con el atractivo joven que conoció en el café, pero con la diferencia de que éste ya no es el jovial ni cariñoso rubio que recordaba, sino más bien es un hombre distante y frío.

Poco a poco "Joe Black" - nombre que le inventa el Sr. Parrish a la muerte- se va involucrando más y más en la vida de esta familia; en sus negocios, en sus individualidades; hasta el punto en el que esta muerte comienza a vivir y a sentir intensamente llegando incluso a enamorarse apasionadamente de Susan Parrish y ella de él; pero este romance tiene sus días contados, pues de un momento a otro Joe Black debe partir con el padre de Susan rumbo al más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario